RED43 sociedad
20 de Julio de 2022
sociedad |

¿Qué películas se estrenarán este fin de semana en el cine municipal de Esquel?

El secretario de Cultura, Damián Duflós, promocionó las películas que se estrenarán durante este fin de semana y señaló que estos últimos meses el cine estuvo funcionando muy bien. 

Escuchar esta nota

El secretario de Cultura, Damián Duflós, señaló que el cine municipal ha funcionado muy bien estos últimos meses.

 

 

En diálogo con Red 43, Duflós promocionó las películas que se estrenarán este fin de semana en el cine municipal de Esquel. "Este fin de semana seguirán los estrenos de "Los Minions: nace un villano" y "Thor". También se suma "La Gallina Turuleca", una película argentina e infantil, y una nueva película sobre la vida de Elvis Presley"

 

 

"El cine nos ha llenado de satisfacciones".

 

 

 

El secretario de Cultura destacó que "en junio y julio el cine ha funcionado muy bien. El aforo en la sala está al 100% de la capacidad" y señaló que tuvieron "muy buena repercusión con la película de Buzz Lighyear".

 


Por otro lado, Duflós manifestó que últimamente algunas personas "no llegan a horario y han tenido algún tipo de impaciencia con el personal de la secretaria. Sepan que tienen que ir temprano. En un cine privado si vas temprano no te dejan entrar temprano. Somos flexibles".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error