RED43 sociedad EsquelCafetería
22 de Julio de 2022
sociedad |

Amado - Café de especialidad: Una nueva opción para desayunar, almorzar y merendar en Esquel

Abrió una nueva cafetería en la ciudad y Martín Majul te cuenta todo lo que ofrece 

Escuchar esta nota

Martín Majul, propietario de Amado - Café de especialidad, en diálogo con Red 43 dio a conocer una nueva opción en Esquel para desayunar, merendar y almorzar. 

 

"Hemos tenido muy buena respuesta de la gente, tuvimos el salón lleno durante la tarde, cuando la gente busca la merienda", sostuvo.

 

La nueva cafetería ofrece café importado proveniente de dos países y tostados artesanales realizados por profesionales. 

 

Martín comentó que Amado cuenta con una carta de sandwichs que cuenta con el famoso "lomito cordobés" . "Soy cordobés; le decimos lomito cordobés porque tiene ciertas características que hay que lograr: un pan de determinada forma y una buena mayonesa. Después poner el medallón de lomo que corresponde con un buen gramaje", expresó.

 

Además, la carta ofrece un sandwich que se denomina "Montecristo" que lleva "un pan que se reboza en leche y huevo y despues se fríe en manteca y está relleno con jamón y queso". Asimismo se puede encontrar una opción para personas vegetarianas. 

 

"Tratamos de tener una carta sencilla, simple pero de alta calidad", indicó, y contó que se pueden encontrar las especialidades de la pastelería Gene y los panificados de Reina Mora. "Las dos nos apoyaron mucho en este proyecto con sus productos que son de primera", valoró Martín.

 

Amado abre de lunes a sábado en horario de 8 a 20 horas (horario corrido) y también los domingos de 16 a 20 horas. El local se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, en Gral. Roca Nº 640.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error