RED43 policiales
28 de Julio de 2022
policiales |

Esquel: Secuestraron marihuana y balanzas en allanamientos por intento de robo con armas

El hecho había ocurrido el viernes pasado, cuando delincuentes quisieron robar en una vivienda cuando se cortó la luz por el temporal de nieve.

Escuchar esta nota

La Brigada de Investigaciones de Esquel llevó adelante una serie de allanamientos luego de una investigación por un robo agravado en grado de tentativa ocurrido el viernes pasado, cuando Esquel se quedó sin luz por el temporal de nieve.

 

En dicha ocasión, delincuentes quisieron ingresar a una vivienda de la calle O'Higgins con armas de fuego y las personas que viven en el domicilio lograron resistirse. 

 

Este jueves, se hicieron 5 allanamientos en los barrios Ceferino, Matadero y Estación. Si bien no se encontraron armas, las diligencias arrojaron resultados positivos ya que secuestraron marihuana.

 

En total, fueron 33 gramos de marihuana distribuidos en envoltorios distintos y dos balanzas de precisión. Estos elementos suelen utilizarse para el fraccionamiento y venta del cannabis.

 

Asimismo, se procedió también al secuestro de un celular Samsung, que resultó ser un elemento de interés para la causa.

 

Las diligencias fueron avaladas por el funcionario de fiscalía, Dr. Martín Robertson y autorizadas por el Juez Penal, Dr. Jorge Criado.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error