RED43 videos viral
23 de Agosto de 2022
videos |

“Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”: la historia detrás del niño perdido y el video viral

El video de un nene perdido que no encuentra a su papá fue uno de los más compartidos en Twitter a partir de la curiosa reacción del público presente. Rubén Gómez, quien empezó la movida solidaria, habló sobre la repercusión del video. 

Escuchar esta nota

Cada día o fin de semana tiene algún video o temática que se vuelve viral en las redes sociales, especialmente en Twitter. Hoy fue el de Juan Cruz, un nene que perdió de vista a su papá Eduardo y una secuencia desopilante con el resto de la gente del lugar.

 

 

La escena fue capturado por el usuario neuquino Jeremías Madrazo (@madrazzo) en el barrio porteño de San Telmo. Lo que pudo ser una situación tensa se convirtió en una escena cómica a partir de la participación del público presente.

 

 

Una de los personas alzó en sus hombres a Juan Cruz, que lloraba desconsoladamente al no encontrar a su papá de Eduardo. De a poco, la gente se sumó a corear el nombre del padre para ayudar en la búsqueda.

 

 

En ese mismo lugar, se encontraba una banda de música que aprovechó el micrófono para amplificar el pedido. Rápidamente, improvisaron una pegadiza canción con la frase «Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz».

 

 

El público empezó a cantar a coro la canción hasta que apareció Eduardo y se reencontró con su hijo que no no paraba de llorar, en un momento tragicómico.

 

 

 

 

Rubén Darío Gómez, el hombre que comenzó la movida solidaria, habló sobre la repercusión del insólito hecho en las redes sociales y sobre su pasado en Titanes en el ring.

 

 

“Estaba trabajando en la Plaza Dorrego y una señora me pide ayuda para buscar a los padres del nene”, aseguró Gómez, quien luego completó: “Empezamos a aplaudir y después empezamos a llamar a Eduardo. Los músicos empezaron a cantar una canción”.

 

 

“Fue instintiva la reacción, subí al nene a upa para que pueda buscar al padre desde la altura”, dijo el hombre. “Fue un hermoso momento donde todos los que estábamos en la plaza nos pusimos de acuerdo”, completó.

 

 

“Estuve en un programa muy conocido y querido que se extraña, era el caballero rojo de Karadagian”, aseguró el entrevistado. “Tuve la suerte de trabajar muchos años en ese papel”, concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error