RED43 sociedad
25 de Agosto de 2022
sociedad |

Podrían denunciar a Alberto Fernández por "instigación al suicidio y amenazas al fiscal Luciani”

Tras las polémicas declaraciones que esgrimió anoche en un programa de televisión

Escuchar esta nota

Este miércoles por la noche se conoció un tuit de la Diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mariana Zuvic, quien anunció que en el día de hoy podrían denunciar al presidente Alberto Fernández, por “instigación al suicidio y amenazas al fiscal Luciani”.

 

El presidente de la Nación estuvo ayer en una entrevista en el programa "A Dos Voces", el cual es conducido por los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. En este marco fue consultado por las comparaciones que se realizaron en algunos sectores entre el fiscal Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto cuando investigaba a Cristina Kirchner, y el fiscal Diego Luciani, que pidió la condena de 12 años para la actual vicepresidenta de la nación en la causa vialidad.

 

“Al fiscal Luciani le regalaría algunos tratados de derecho penal. Por mucho que grite justicia o corrupción, dijo un sin fin de disparates jurídicos. Pero alentar la idea de que le pueda pasar al fiscal Luciani lo que le pasó a Nisman.... Hasta acá lo que le pasó a Nisman es que se suicidó, no otra cosa. Yo lo que espero es que Luciani no haga algo así”, había respondido el mandatario. 

 

 

 

 

Alberto Fernández: “Nisman se suicidó, yo espero que no haga algo así Luciani” (red43.com.ar)

 

Foto: TN 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error