El hecho ocurrió en la localidad de Puerto Madryn cuando cinco personas quedaron detenidas por intento de robo en poblado y en banda durante la madrugada del viernes al intentar sustraer lentes de sol y perfumes de una farmacia céntrica.
Según indica el reporte policial, personal de la Comisaría Primera de la ciudad del Golfo, realizaba un patrullaje y fue alertado por el Centro de Monitoreo del hecho que ocurría en la farmacia.
Al arribar al lugar, identificaron a cinco jóvenes quienes tenían cuatro pares de lentes de sol y dos perfumes marca Kevin. Afuera del local, hacían de “campana” tres mujeres, quien al ver el móvil policial salieron corriendo por calle Irigoyen y fueron detenidas en la esquina del Ministerio Público Fiscal.
Por el hecho, intervino en el lugar la Policía Científica y encontró el ojo de vidrio de uno de los ladrones, a quien se le habría caído al momento del robo. Al revisar los antecedentes del joven, constataron que se encontraba en rebeldía en una causa anterior.