RED43 policiales
30 de Agosto de 2022
policiales |

Chubut: Entró a robar, perdió un ojo de vidrio y fue detenido

Ocurrió en la localidad de Puerto Madryn, cuando cinco jóvenes ingresaron a una farmacia a robar lentes de sol y perfumes. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió en la localidad de Puerto Madryn cuando cinco personas quedaron detenidas por intento de robo en poblado y en banda durante la madrugada del viernes al intentar sustraer lentes de sol y perfumes de una farmacia céntrica. 

 

Según indica el reporte policial, personal de la Comisaría Primera de la ciudad del Golfo, realizaba un patrullaje y fue alertado por el Centro de Monitoreo del hecho que ocurría en la farmacia.

 

Al arribar al lugar, identificaron a cinco jóvenes quienes tenían cuatro pares de lentes de sol y dos perfumes marca Kevin. Afuera del local, hacían de “campana”  tres mujeres, quien al ver el móvil policial salieron corriendo por calle Irigoyen y fueron detenidas en la esquina del Ministerio Público Fiscal.

 

Por el hecho, intervino en el lugar la Policía Científica y encontró el ojo de vidrio de uno de los ladrones, a quien se le habría caído al momento del robo. Al revisar los antecedentes del joven, constataron que se encontraba en rebeldía en una causa anterior.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error