RED43 sociedad
05 de Agosto de 2022
sociedad |

Gestiones para Valle Chico: "Ongarato está dispuesto a ayudar, esperemos que cumpla"

El vecino de Valle Chico, Gustavo Ñancufil, habló sobre la reunión que tuvieron con la Municipalidad para realizar gestiones en el barrio. 

Escuchar esta nota

Gustavo Ñancufil es un vecino de Valle Chico y, en diálogo con Red 43, brindó detalles sobre la reunión que tuvieron con la Municipalidad para llevar a cabo gestiones para los servicios y necesidades del barrio.

 

 

"El otro día tuvimos una reunión con el intendente Sergio Ongarato y con el señor Herman Torres. Están dispuestos a ayudar para que salga lo más pronto posible", señaló el vecino.

 

 

Una de las problemáticas que tiene Valle Chico es con el gas. "Siempre reclamamos por la red de gas. Les pedimos que se fijen de traer la red de gas natural para valle chico. Pasamos un invierno complicado", manifestó y remarcó que para "el invierno que viene, si todo sale bien, vamos a poder concretar el gas".

 

 

También están realizando gestiones para la conectividad. "Le presentamos una nota a Taccetta y a Movistar. Lo que pide telefónica para poner la antena es el terreno y el servicio de la luz", detalló. 

 

 

Asimismo, el vecino agregó que, además de gestionar servicios, también solcitaron el repaso de las calles y una plaza para que los niños de Valle Chico tengan un lugar para jugar. 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error