RED43 sociedad
10 de Septiembre de 2022
sociedad |

¿Cuál es el trabajo que realiza el PRO de Chubut de cara a las elecciones provinciales?

El ex funcionario municipal, Daniel Hollmann, asumirá como presidente del PRO de Chubut y detalló el trabajo que están realizando desde el bloque de cara a las elecciones provinciales. 

Escuchar esta nota

El ex funcionario municipal, Daniel Hollmann, será presidente del PRO en Chubut a partir del 24 de septiembre y manifestó las expectativas que tiene de cara a las elecciones provinciales.

 


En diálogo con Red 43, Hollmann comentó que "las expectativas son muy positivas. La coalición de Juntos por el Cambio la estamos fortaleciendo. Es un espacio que nuclea diferentes partidos políticos".

 

 

"Desde Juntos por el Cambio potenciamos el armado a nivel provincial, trabajamos en todas las localidades de Chubut. Nosotros queremos tener una propuesta concreta", remarcó Hollmann.

 

 

En relación a las elecciones, Hollmann destacó que "para poder llegar a una elección de manera competitiva primero tenes que tener una propuesta concreta para los vecinos" y agregó que están trabajando en "la propuesta y es lo que vamos a presentarle a los vecinos. Una propuesta en cada una de las localidades de Chubut para que tengan una alternativa distinta a las que se vienen presentando hasta el momento".

 

 

Por otro lado, se refirió a la situación nacional y manifestó: "nos preocupa mucho. Hay cuestiones que tienen que ver con la ideología sino con cuestiones que tienen que ver con desobedecer algunas cosas que son normas de convivencia social". En este sentido, puntualizó que "se va dar un proceso de cambio a nivel nacional y desde Chubut vamos a estar aportando".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error