RED43 destacados
13 de Septiembre de 2022
destacados |

Explotó la caldera de una escuela en Trelew

20 minutos antes del ingreso de los alumnos a la Escuela 165, del Barrio Constitución, se sintió la explosión que alarmó a los directivos y docentes.  

Escuchar esta nota

Personal del ministerio llegó al lugar para inspeccionar y buscar la falla de un aparato que recibió atención técnica hace diez días y que fuera renovado hace tres años. 

 

 

La directora de la Escuela dijo a la prensa que "la explosión fue bastante fuerte y nos asustamos un poco. No había ningún indicio que nos llamara la atención".

 

 

"Vimos mucha tierra de la explosión que salió de la caldera. Suspendimos las clases por el día de hoy, pero los docentes están trabajando en la organización diaria, pero los nenes están en sus domicilios a resguardo"

 

 

Seguidamente, indicó que "hace diez días habían ve ido los técnicos, porque se había apagado  pero era algo normal. Estaba funcionando todo normal, no había ni olor a gas y eso nos llama la atención. Tenemos un sistema de calefacción dentro de todo nuevo" .

 

 

"El portero corrió al ingreso del edificio donde está la lave del gas. Por suerte esta a mano, antes no estaba tan a mano y fue lo bueno de este arreglo que se hizo tres años atrás"

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error