RED43 destacados
15 de Septiembre de 2022
destacados |

Las PASO no es algo que preocupe al Gobierno, pero si se plantea va a priorizar el debate

El Ministro de Gobierno, Cristian Ayala, habló sobre la posibilidad de eliminar las PASO, y también sobre el proyecto de Renta Hídrica y las críticas a Intendentes que gestionan junto al Gobernador. 

El Ministro de Gobierno, Cristian Ayala, habló sobre la posibilidad de eliminar las PASO, y también sobre el proyecto de Renta Hídrica y las críticas a Intendentes que gestionan junto al Gobernador. 

 

 

Sobre las críticas recibidas para el Intendente de Rawson por su trabajo institucional con el  Gobierno Provincial, el Ministro de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala, dijo "creo que justamente aparecen en épocas electorales, y si se quiere, creo que falta muchísimo tiempo para esto y el Gobierno Provincial está abocado ciento por ciento a la gestión. Pero ya comienzan a aparecer algunos personajes que tratan de ver lo negativo. Pero el político lo que tiene que hacer es gestionar para su localidad, gestionar para sus representados y entiendo que es eso lo que se está haciendo desde Rawson y desde el resto de las localidades". 

 

 

"Hace no mucho tiempo atrás estuvimos en el aniversario de la localidad de Gaiman en la cual hemos compartido con el Intendente James y el lo remarcaba, al fuerte acompañamiento que está haciendo el Gobierno Provincial y una muestra más acabada de esto es la reunión que tuvieron hace unos días, con el Gobernador, más de 20 intendentes de localidades en la cual le hicieron un planteo al Gobernador para que se trate una Ley de corporaciones Municipales".

 

 

 

Ley de renta hídrica 

 

 

"Nosotros estamos confiados y entendemos que la Legislatura es un Poder del Estado que debe llevar adelante sus acciones y gestiones. Pero nosotros desde el Gobierno Provincial, obviamente, que estamos presentando proyectos que le interesen a las personas específicamente y en ese contexto se deben dar las discusiones" 

 

 

 

Eliminación de las PASO 

 

 

"No es un tema que preocupe al Gobierno Provincial. Creo que la problemática de los ciudadanos, la problemática de la población pasa por otro lado. Pero, obviamente que si existen planteos en este sentido, el Gobierno va a escuchar, a prestar atención, va a escuchar las propuestas y va a permitir el debate que sea necesario para que se traten como corresponde"

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error