RED43 destacados
15 de Septiembre de 2022
destacados |

Santiago Igon se reunió con la Secretaria de Energía de Nación

En el encuentro, Santiago Igon remarcó la importancia que tiene Chubut para el desarrollo energético del país, en el que se destaca por la producción de combustibles y energía eléctrica.

Escuchar esta nota

El diputado nacional del Frente de Todos, Santiago Igon, se reunió este miércoles con la nueva secretaria de Energía de Nación, Flavia Royón, en donde abordaron distintos proyectos necesarios para la provincia de Chubut y la región.

 

 

En el encuentro, Santiago Igon remarcó la importancia que tiene Chubut para el desarrollo energético del país, en el que se destaca por la producción de combustibles y energía eléctrica. Asimismo, el diputado expresó a la funcionaria las contradicciones existentes en la provincia, donde hay localidades que aún no cuentan con el acceso a la red eléctrica y debatieron las obras necesarias para solucionar dichos problemas.

 

 

Además, por el rol del diputado al frente de la Comisión de Energía y Combustibles de la Cámara de Diputados de la Nación, se comprometieron a trabajar en propuestas en conjunto para trasladarlas a la agenda legislativa.

 

 

Al respecto, Santiago Igon indicó que el encuentro fue muy productivo porque “con Flavia coincidimos que el sector energético se transformó en uno de los pilares fundamentales para el desarrollo del país”.

 

 

Y agregó que “así como necesitamos una agenda para fortalecer el trabajo que realizan las empresas y pymes, también trabajamos las distintas obras necesarias para avanzar en soluciones concretas para los vecinos y vecinas de la provincia”, señaló el diputado.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error