RED43 policiales Esquel
17 de Septiembre de 2022
policiales |

Esquel: Desmayó de una piña a un efectivo policial y fue detenido

El efectivo policial había acudido al domicilio ante el llamado por una pelea de pareja. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado cuando personal de la Comisaría Segunda de Esquel acudió ante un llamado por una pelea de pareja. 

 

Según indica el reporte policial, alrededor de las 04:20 horas, personal policial acudió a la intersección de Mallvinas Argentina y Hermanos Paredes por una pelea de una pareja mayor de edad.

 

Una vez allí constataron que la mujer se encontraba en presunto estado de ebriedad y se negó a identificarse para brindar detalles al respecto. 

 

En tanto, el masculino que se estaba retirando al momento que los efectivos policiales se disponían a identificarlo, sin razón alguna y de forma improvista arremete contra uno de los uniformados propinándole un fuerte golpe de puño en el rostro ocasionando con ello que el efectivo policial cayera desmayado al suelo.

 

Se trata de un joven de 25 años que fue inmediatamente detenido previo a una fuerte resistencia que opuso a ello, tras lo cual fue trasladado hacia la Dependencia Policial donde registro ingreso como DETENIDO JUDICIAL en averiguación de los delitos de LESIONES, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

 

Por el hecho, se dio intervención al Fiscal de Turno, y en horas del medio día luego de haberse realizado la audiencia de control de detención, recuperó su libertad conforme lo dispuesto por el Juez Penal en Turno.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error