El comisario inspector, Diego Williams, habló sobre el accidente automovilístico ocurrido este domingo en la ruta camino a La Hoya.
Esquel: Impactante choque y vuelco camino a La Hoya (red43.com.ar)
En diálogo con Red 43, Williams comentó que el accidente sucedió en el sector de la vertiente y fue protagonizado por dos vehículos, un Renault Sandero bordo y un Fiat 125 azul. "Cuando se anoticia de este accidente se hace presente una comitiva policial de esta dependencia ", agregó el comisario.
"El Sandero estaba a un costado de la ruta, mientras que la camioneta estaba volcada sobre uno de sus laterales", detalló Williams e indicó que "se hizo toda la dirigencia de prácticas para estos casos en el lugar con intervención de criminalística".
Luego de la intervención en el lugar de los hechos "se hicieron presentes los propietarios quienes no tenían ningún tipo de lesión y, tras presentar la documentación respetiva, retiraron los vehículos con grúa".