RED43 policiales Esquel
30 de Septiembre de 2022
policiales |

Esquel: Rescataron a una joven cerca de "La Cascada"

Distintas instituciones de la ciudad participaron en la búsqueda de una adolescente de 15 años este jueves en horas de la noche.

Escuchar esta nota

En horas de la noche de este jueves, el personal policial de la Comisaría 2da de Esquel intervino en el rescate de una joven que habría caído al arroyo Esquel, en el sector de “Los piletones”, según indicaron fuentes policiales.

 

El personal de dicha Comisaría, junto al personal de rescate de Bomberos Voluntarios y personal del grupo GRIM, llegó hasta el lugar y realizó un extenso rastrillaje para encontrar a la adolescente de 15 años. También participó en la búsqueda un médico del Hospital Zonal Esquel.

 

Afortunadamente la joven fue encontrada en el sector que se denomina “La Palestra”, tras el intenso trabajo que realizaron las distintas instituciones de la ciudad.

 

De manera inmediata fue trasladada en ambulancia hacia el nosocomio local en donde el personal de salud pudo constatar su estado de salud y asistirla debido a que presentaba una pequeña fractura en la tibia izquierda.

 

Por el hecho, interviene la Asesora de Familia, Dra. Cecilia Vallejos, y la Fiscal de Turno, Dra. Cecilia Bagnato.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error