RED43 sociedad Comodoro Rivadadvia
06 de Septiembre de 2022
sociedad |

Video viral: le festejó el cumpleaños a su perro con invitados y regalos

Celeste compartió las imágenes del festejo de Ronaldito en Facebook y enseguida se volvió viral.

Escuchar esta nota

 

"Ronaldito” un perro muy especial de Comodoro Rivadavia que tuvo festejo por su primer año de vida con torta, bonete e invitados, Celeste Mellado, su dueña organizó todo para que la mascota tenga su fiesta de cumpleaños. Celeste compartió las imágenes en Facebook que al instante se llenó de comentarios y se volvió viral.

 

El papá de Celeste, Carlos Mellado comentó a Red43: “Cele se encariña muchísimo con los animales, surgió la idea de ella y nosotros siempre apoyándola como su papá y su mamá igual, nosotros siempre al lado de ella con lo que quiera emprender”. 

 

Por su parte, Celeste contó que al cumpleaños también asistió “Junior” el otro perro de la familia, amigo y compañero de aventuras de Ronaldito aunque al ser más grande no es tan travieso como el cumpleañero. 

 

"En realidad hicimos el cumpleaños para Roni y nos juntamos con la familia y amigos a tomar el té que fueron los que le trajeron los regalos”, sostuvo Celeste.

 

La torta de Roni era apto para perros con alimento balanceado y un adorno arriba de porcelana fría. El ambiente estuvo decorado con globos y carteles con el nombre de Ronaldito. 

 

Celeste compartió las imágenes junto a un “No dejes que nadie te diga que no podes hacerle un cumpleaños a tu perro. Feliz primer año Ronaldito”. El posteo obtuvo muchos comentarios y se volvió viral.

 

Con respecto a las repercusiones de la publicación, Celeste comentó: “Pensé que quedaba ahí con los amigos que nosotros como familia teníamos en facebook pero no sé qué pasó y lo empezaron a compartir supongo que debe ser porque es algo no tan común, vimos los comentarios y nos pusimos contentos”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error