RED43 red43-rawson
10 de Enero de 2023
red43-rawson |

Camioneros presentó su propio candidato en Trelew

El Partido CET (Cultura, Educación y Trabajo) manifestó su disconformidad por la forma en la cual no aparecen definiciones en el espacio justicialista para presentar candidatos, por lo que decidió postular a Luis Collio para la intendencia.

Escuchar esta nota

El Partido CET (Cultura, Educación y Trabajo), que ha trabajado junto al PJ y el Frente de Todos en los últimos tiempos, y que sostiene una banca en la Legislatura de Chubut manifestó su disconformidad por la forma en la cual no aparecen definiciones en el espacio justicialista para presentar candidatos, por lo que decidió postular a Luis Collio para la intendencia, al igual que lo hizo en Comodoro Rivadavia, con el Secretario General del Gremio en Chubut, Jorge Taboada, para el Ejecutivo de la ciudad sureña. 

 


En conferencia de prensa, el propio dirigente de Camioneros y la CGT del Valle, Luis Collio indicó que "es fundamental para nuestra institución, nuestro. Esto nace desde el seno de la CGT también, y venimos charlando con los diferentes políticos y funcionarios y, obviamente, mirando con atención el panorama político de la provincia del Chubut. Hace unos días yo hice una declaración donde pedí la unidad al Justicialismo de la provincia”.

 

 


“Evidentemente, se ve que algunos andan preocupados en otras cuestiones y teniendo en claro que en la ciudad de Trelew hay una seria intención en adelantar las elecciones, vemos que hay una pasividad por parte del justicialismo. Reunidos con algunos compañeros, mirando los precandidatos o aquellas personas que públicamente determinaron que tienen intenciones de ser Intendente de la ciudad, tampoco vemos que haya voluntad de parte del Justicialismo, que debería abrazar, nuclear o tratar de construir un consenso, para que realmente seamos competitivos en la ciudad de Trelew, y prontamente en la provincia donde también hay una gran proliferación de candidatos y la verdad es que son todas valederas. Pero si entendemos que en el contexto que estamos llevando adelante y teniendo en claro que tenemos un espacio político conformado, que es el CET, donde ya hay una intención de nuestro secretario general de competir por la intendencia de Comodoro Rivadavia, hemos decidido largar mi candidatura para las próximas elecciones" en la ciudad de Trelew.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error