RED43 policiales
17 de Enero de 2023
policiales |

Grave accidente cerca de Esquel: una persona quedó atrapada y otra fue trasladada al Hospital

Mientras una era derivada al nosocomio, Bomberos Voluntarios trabajaron para sacar a la otra persona que había quedado en el auto.

Escuchar esta nota

Pasadas las 9 de la mañana de este martes, la sirena de Bomberos Voluntarios sonó en Esquel por un vuelco a pocos kilómetros de la ciudad, sobre la Ruta Nacional 40.

 

 

Según informó el Crio. Hugo Melipil, un Volkswagen Fox se trasladaba desde Esquel hacia la Comarca Andina con cuatro mujeres a bordo. Por circunstancias que se tratan de establecer, "el vehículo perdió el control y sale hacia una de las banquinas dando algunos tumbos".

 

Dos personas se llevaron la peor parte: ambas fueron trasladadas al Hospital Zonal, pero una de ellas había quedado atrapada en el vehículo. 

 

 

 

Es por eso que tuvieron que intervenir los Bomberos Voluntarios de la Ciudad, para romper partes del auto con las herramientas correspondientes para poder sacar la mujer, a la que se le escuchaban quejas y gritos de dolor.

 

 

Hasta el momento, no se sabe de manera oficial el carácter de las lesiones, pero podrían ser fracturas.

 

 

 

 

Además de Bomberos, también intervino personal de la Policía del Chubut a través de Criminalística y Comisaría Seccional 2° por jurisdicción y de Seguridad Vial para organizar el tránsito en la Ruta 40.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error