RED43 elecciones
17 de Enero de 2023
elecciones |

Elecciones en Chubut: "Hoy pensamos que debemos ir con las generales nacionales"

Así lo manifestó el Gobernador de la Provincia del Chubut, Mariano Arcioni, quien ratificó su postura de que las elecciones en el territorio provincial sean en conjunto con las nacionales.

Escuchar esta nota

El gobernador, Mariano Arcioni, habló sobre las especulaciones que hay desde distintos sectores en cuanto a la fecha de las elecciones en la provincia, aclarando que hasta el momento se mantiene la fecha en conjunto con las generales nacionales.  

 


"Ya lo dije la semana anterior, para todos aquellos que están diciendo que hay incertidumbres, tienen que estar tranquilos porque queda un año por delante, queda mucho por trabajar", dijo el Gobernador. 

 

 

"Primero, más que hablar de incertidumbre hay que hablar de candidatos, todavía no están puestos los candidatos, entonces como vamos a poner una fecha" agregó el mandatario. 

 

 

Arcioni enfatizó que "sigo insistiendo con la fecha junto con el Gobierno Nacional, porque es lo que han manifestado los Presidentes de los partidos políticos. Por ahora nos mantenemos ahí y entonces nos mantenemos con esa fecha, salvo que haya un acuerdo con todas, absolutamente con todas las fuerzas políticas, entonces ahí se evaluará".

 

 

"Hoy estamos pensando que debemos ir con las generales, tenemos que abocarnos a la gestión y en cuanto a la incertidumbre tenemos que pensar primero en quiénes serán los candidatos" finalizó Arcioni.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error