El viernes por la noche, ocurrió un violento asalto en un domicilio a unos 7 kilómetros de la localidad de Cholila. Más precisamente, fue en el establecimiento El Remanso. Un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda y se llevó un importante botín.
Según lo denunciado por las víctimas, fueron sorprendidos en la planta alta por cuatro sujetos encapuchados y armados tanto con arma de fuego como con un cuchillo y palos.
Los delincuentes maniataron a las víctimas con sábanas desgarradas y se llevaron joyas de diferentes tipos, 100.000 dólares, 500.000 pesos, celulares, una notebook y dos armas de fuego.
Además, quisieron llevarse una camioneta, pero la abandonaron. Las víctimas pudieron aportar a la policía diferentes características de los violentos delincuentes.
Desde la Comisaría de la localidad, dieron aviso al resto de las dependencias policial para realizar un operativo cerrojo en la Ruta Nacional 40 hacia El Bolsón y sentido Esquel, como así también por la provincial 71 en dirección a Trevelin.
En el lugar del hecho, se realizó una inspección a través de la División de Criminalística para tratar de encontrar algún indicio para la investigación.
En cuanto a las víctimas, fueron asistidas por personal de salud y también de la Comisaría de la Mujer.