Este sábado 7 de octubre en horas de la mañana, personas de la Comisaría Segunda intervino ante el aviso del hallazgo de un cuerpo en la calle Magallanes al 1600 de la ciudad.
Las primeras informaciones indican que se trata de un hombre mayor de edad, que fue hallado sin signos de violencia a 30 centímetros del canal de agua que cruza el sector.
En el lugar, trabajó personal de la Policía Científica y un patrullero de la Comisaría para determinar las causas de muerte del hombre, de quien hasta el momento no trascendió la identidad ni la edad.
En el sector, el tránsito permaneció cortado durante dos horas hasta concretar el traslado del cuerpo para la realización de la autopsia.
Además, la Policía informó que el cuerpo se encontraba totalmente vestido, portando una mochila con su billetera, un juego de llaves y un celular. Elementos que fueron secuestrados.
Debido a ello, personal de Investigaciones logró comunicarse con un hermano de la víctima, quien reconoció el cuerpo y confirmó la identidad del hombre fallecido, de 51 años de edad.