RED43 sociedad
24 de Noviembre de 2023
sociedad |

La Facultad de Ingeniería festejó el 30 Aniversario de los primeros graduados en Ingeniería Forestal

Estuvo presente el Ingeniero Juan Enricci, uno de los impulsores de la carrera en la Sede Esquel de la UNPSJB, como también docentes de la Facultad que se han desempeñado y otros se desempeñan actualmente en esta unidad

Escuchar esta nota

Esta mañana el delegado académico de la Facultad de Ingeniería geólogo Leonardo Ferro acompañado por el delegado zonal Ab Alexis Pantaenius, encabezaron el acto de conmemoración por el 30ª Aniversario de los primeros graduados como Ingenieros Forestales de la Sede Esquel.

 

 

En este caso estuvo presente el Ingeniero Juan Enricci, uno de los impulsores de la carrera en la Sede Esquel de la UNPSJB, como también docentes de la Facultad que se han desempeñado y otros se desempeñan actualmente en esta unidad. Además, acompañó la ceremonia el Ing Hernan Colomb, director del Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP).

 

 

La ceremonia fue propicia para hacer entrega de presentes a graduados y celebrar este aniversario. De esta manera fueron agasajados el Ing Oscar Troncoso, el Ing. Vicente Cordone, Ing Alejandro Jovanovski, Ing Gustavo Roo y el Ing Gabriel Amaturi.

 

 

En este encuentro el Ing Oscar Troncoso junto al Ing Pedro Esteban Guerra presentaron el nuevo libro denominado "Estética de las Maderas. Especies nativas y exóticas cultivadas en Argentina"

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error