RED43
05 de Noviembre de 2023
|

Lago Puelo se prepara para el 2do Festival de Artes Escénicas

Se trata de "Cordillera en Escena" que se desarrollará del 9 al 13 de noviembre en Lago Puelo y El Bolsón.

Escuchar esta nota

Según se informó desde la organización, el año pasado, el grupo "Con Marca Andina Teatro" sorprendió a la comunidad de Lago Puelo con un festival teatral independiente que se llevó a cabo durante una semana. Con la participación de obras de la provincia de Chubut, el evento reunió a más de 500 espectadores en tan solo cinco días. Los comercios locales colaboraron y asistieron a las funciones lo que colaboró en la difusión del evento.

 

 

Siguiendo esta línea, este año el grupo ha decidido expandir su festival a nivel nacional, invitando a elencos de otras provincias como Misiones, Buenos Aires, Río Negro y Neuquén.

 

Además, destacan la presencia del reconocido Hugo Martínez, quien ofrecerá un laboratorio de creación performática y culminará en un concierto público donde se expondrán las experiencias del laboratorio, a la vez que habrá música y festejo” señalaron.

 

 

Este evento autogestivo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y la colaboración del área de Cultura de Lago Puelo. El objetivo principal es promover el encuentro entre artistas locales y de otras regiones, fomentando así el intercambio cultural en la Comarca Andina.

 

 

Los interesados en participar en el festival pueden obtener más información y contactarse a través de las redes sociales del evento.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error