Sigue el misterio y por ahora, no hay ninguna pista. Lo cierto es que Oscar Canquel, de 47 años, discutió con su pareja y luego se retiró de su casa, pero antes de hacerlo le dijo que había tomado veneno. Les dejó una carta a sus hijas cuyo contenido se mantiene en reserva y desapareció.
La jefa de la División de Búsqueda de Personas en Comodoro, Daniela Millatruz, confirmó que el peón rural, con residencia en la localidad de Camarones, sigue sin aparecer luego de haberse ido de su casa el lunes.
Y detalló que durante el martes y el miércoles se llevó a cabo una serie de recorridos y rastrillajes por distintos lugares, con la colaboración de la División de Canes. Además, se puso en conocimiento a los estancieros por la zona sobre la búsqueda de esta persona, ya que “la mayoría de los pobladores conocen a la persona desaparecida”.
Sobre la versión de que habría tomado veneno antes de desaparecer, Millatruz aclaró que “solamente fueron dichos del desaparecido”, en referencia a que ingirió un insecticida para animales, ya que eso no pudo ser comprobado hasta el momento.
Finalmente, la comisaría informó que en las próximas horas se esperan realizar nuevos rastrillajes con todo el personal disponible. “Cualquier persona que tenga un dato de él avisar a la comisaría más cercana”, dijo la oficial. Por ahora, ni rastros del hombre con la angustia propia de la familia.