RED43 regionales ruta 40Vialidad Nacional
15 de Diciembre de 2023
regionales |

Finalizaron trabajos de señalización en la Ruta 40 entre El Bolsón y Bariloche

La señalización horizontal de bordes y eje de calzada fue completada en los tramos recientemente reparados, con el objetivo de optimizar la visibilidad nocturna y promover la seguridad en la circulación vehicular.

Escuchar esta nota

La demarcación, realizada con pintura termoplástica reflectante, mejora la visión nocturna de la calzada, y asegura una durabilidad superior de la señalización. En una medida complementaria, se llevó a cabo la señalización de bordes y flechas sobre la calzada mediante extrusión, indicando así la proximidad de curvas.

 

Estas acciones forman parte del plan integral de mantenimiento de la División Conservación del Distrito, destinado a potenciar la transitabilidad y la seguridad en las rutas nacionales. Con la finalización de estos trabajos, se espera una circulación más segura y eficiente en este tramo de la Ruta Nacional Nº40.

 

Desde el organismo nacional, instan a los conductores a respetar las indicaciones del personal y reducir la velocidad en las zonas de trabajo. Además, se recuerda la obligatoriedad de circular con las luces bajas encendidas y el uso correcto del cinturón de seguridad por todos los ocupantes del vehículo. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error