RED43 policiales
11 de Febrero de 2023
policiales |

Inseguridad: Le desfiguraron la cara a un anciano para robarle

Se trata de un jubilado. Por la brutalidad de los golpes quedó internado en el Hospital de Telsen. Alertan una seguidilla de robos.

Escuchar esta nota

Un grave hecho violento ocurrió durante un robo en Telsen, y tuvo como víctima a un jubilado de la localidad, conocido por los vecinos, que recibió varios golpes en la cara, producto de las amenazas de los delincuentes que le pedían todo el dinero que tenía. Alertan que estas personas están siendo foco de robos por su condición de edad y que en la mayoría de los casos viven en soledad. En tanto, los autores de estos hechos serían jóvenes.

 

 

Los vecinos, quienes conocen al poblador, afirman que es un anciano "que apenas llega a la (jubilación) mínima". Tras el episodio, el hombre quedó internado en el Hospital local.

 

 

La comunidad de Telsen alertó sobre una seguidilla de robos violentos y afirma que la policía no actúa para investigar. "La policía lo único que hace es controlar el horario del bar es lo único que les importa", dijo un vecino del pueblo en diálogo con EL CHUBUT Digital. Presuntamente, los autores de la golpiza al anciano serían menores de edad "y del pueblo", pero aún no fueron identificados.

 

 

En este contexto, la semana pasada el director de la Escuela Secundaria N° 7731 también fue víctima de un robo "y a otros vecinos más", agregó el vecino de Telsen que se comunicó con nosotros. A todo estos hechos, "la policía dice que no tienen información", concluyó y mientras tanto crece la preocupación de los pobladores. (El Chubut).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error