RED43 sociedad
14 de Febrero de 2023
sociedad |

San Valentín: Sexy Femme te espera esta noche para "salir de la rutina y renovar la pasión"

Desde las 22 hs habrá propuestas a la luz de las velas y un 20% en efectivo para quienes se acerquen. Habrá champagne, chocolates, sorteos y una particular sorpresa para los interesados en disfrutar de una noche distinta después de la cena.

Escuchar esta nota

Llegó el Día de San Valentín y como suele ser costumbre cada año, Sexy Femme renueva las propuestas para festejarlo.

 

 

En diálogo con Red43, Romina Garay nos cuenta que "es nuestra fecha más fuerte, en la que ponemos todo. Trabajamos todo el año para sorprender y tener cosas nuevas".

 

 

La propuesta de este martes 14, comienza en seis restaurantes de Esquel, que estarán vestidos por Sexy Femme, con tips, sorpresas y una invitación especial para visitar el local de Roca 352 luego de cenar.

 

 

"El amor se celebra todos los días, pero cada año tratamos de reivindicar el San Valentín para que las parejas salgan de la rutina y renueven la pasión"

 

 

 

Si bien estará abierto de corrido durante todo el día, desde las 22 hs se apagarán las luces para que la propuesta, hasta la 01 hs, sea a la luz de las velas: "habrá chocolates, champagne, regalos, sorteos y una sorpresa especial, además de la experiencia de compra diferente. Tendremos de 22 a 01 hs un 20% de descuento en compras en efectivo".

 

 

"La idea es que después de la cena vengan a Sexy Femme; a un ambiente diferente, romántico. Vamos a transmitir en vivo por Instagram las sorpresas"

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error