RED43 destacados
02 de Febrero de 2023
destacados |

PNLA: Por una rajadura en la parte superior del túnel de hielo, restringen el paso a modo preventivo

Así lo informaron en la tarde de este jueves desde Rincón del Sol. El acceso está restringido para que la gente no salga del túnel por el sector superior. También se recuerda no patinar arriba del túnel y evitar dejar residuos tirados.

Escuchar esta nota

Desde Rincón del Sol, en el Parque Nacional Los Alerces, informaron que en las últimas horas se colocó cartelería para prevenir accidentes en los Túneles de Hielo.

 

 

Se detectó una rajadura en la parte superior del túnel; por ello, es que se ha restringido el acceso para que la gente no salga por ese sector y así, evitar accidentes.

 

 

 

Desde el lugar, garantizaron que a diario se monitorea el concurrido atractivo y que por ahora está en condiciones. Asimismo, en los próximos días se evaluará cómo proceder con la concurrencia de público.

 

 

 

Por lo pronto, se restringe el paso al final del túnel. Agregaron además, que hay gente que sube de forma particular y deja muchos residuos; si bien se realiza limpieza constantemente, se solicita a los visitantes llevarse sus residuos.

 

 

 

También, recomendaron a quienes se acerquen al túnel, no subirse a patinar sobre el hielo del mismo, ya que la capa superior no es muy gruesa y cualquier persona puede pasar hacia abajo y lastimarse.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error