RED43 sociedad Esquel
10 de Marzo de 2023
sociedad |

Avanza la obra de adoquinado de la calle Desalojo del 37

El secretario de Obras Públicas, Herman Torres, dio detalles sobre la obra y el adoquinado en otras calles más de la ciudad.

Escuchar esta nota

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Herman Torres, se refirió al adoquinado de la calle Desalojo del 37 y la calle Río Negro.

 

Destacó que algunas de estas obras se administran por consorcio y otras las maneja el municipio, tal es el caso de la calle Río Negro.

 

Respecto al adoquinado de Desalojo del 37 explicó que "se hizo un trabajo previo de cambio de caja porque el material de base no garantizaba que se consolide el adoquinado. Se cambió ese suelo y hubo inconvenientes con el sistema de agua por cañerías viejas. Se tomó la decisión con la Coop 16 y los vecinos de cambiar todo ese sector y ahora se conformará la nueva caja".

 

Adelantó que esta semana la empresa a cargo de la obra comenzará con el adoquinado.

 

Asimismo, recordó que se trata de un plan de adoquinado que consta de tres etapas

 

Por otro lado, destacó que se avanza en los consorcios de pavimento de hormigón.  "Hay que declararlas de utilidad pública y estamos haciendo el trámite dentro del concejo. Creemos que esta semana se podria avanzar con eso para que la empresa pueda conformar el contrato con el municipio", agregó.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error