RED43 sociedad
14 de Marzo de 2023
sociedad |

Ongarato, sobre el gas para Valle Chico: "Ojalá se llegue para este invierno"

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, habló sobre las gestiones para las conexiones de gas en Valle Chico y dijo que será una obra que beneficiará a los vecinos de este sector de la ciudad. 

Escuchar esta nota

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, brindó detalles acerca de los avances en la gestiones para las conexiones de gas en Valle Chico.

 

 

En diálogo con la prensa, el mandatario municipal contó que este lunes el diputado nacional, Santiago Igón, le comentó sobre "el avance de las gestiones que ha hecho para la firma del convenio en la Secretaria de Energía de la Nación para tener el financiamiento de realizar la obra de extensión de la red de gas para Valle Chico".

 

 

Ongarato resaltó que será una obra que "va a beneficiar a muchos vecinos que viven en Valle Chico y para quienes a futuro construyan en esa área".

 

 

"La semana que viene firmaremos este convenio con la Secretaria de Energía de la Nación", adelantó Ongarato y agregó: "ojalá se pueda llegar para el invierno".

 

 

"Lo que más le interesa al vecino es que esté el servicio. El gas es necesario y se trabaja en conjunto para esto".

 

 

"Desde el gasoducto se llega con un ramal a Valle Chico", puntualizó y señaló: "El IPV está trabajando con las terminaciones, esperemos que se haga dentro de poco la terminación de agua para que la empiece a operar la Cooperativa 16 de Octubre".

 

 

"La factibilidad ya estaba dada para Valle Chico porque se había presentado la carpeta antes de las restricciones que se impusieron", aclaró. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error