18 de Marzo de 2023
sociedad |

El Festival de Cine de la Comarca Andina presentó la grilla para la tercera edición

El encuentro de cine que busca visibilizar las producciones audiovisuales nacionales y de la región. Se realizará del 23 al 26 de marzo.

Escuchar esta nota

El Festival de Cine de la Comarca Andina (Fecica) se realizará del 23 al 26 de marzo en la Casa de la Cultura de El Hoyo. Un encuentro que busca visibilizar y promover el cine argentino al igual que fomentar las producciones audiovisuales de la región y los que son producidos por estudiantes de la Universidad Nacional de Río Negro. 

 

Es organizado por la Municipalidad de El Hoyo con entrada libre y gratuita. La grilla para los cuatro días es:

 

El jueves 23 a las 19 horas: El film "El Coso", un documental de Néstor Frenkel sobre la vida del artista Federico Manuel Peralta Ramos; y el corto "Escenarios", de Joaquin Soto.

 

El viernes 24, a las 19 horas, en el marco del Día de la Memoria se proyectará "Argentina, 1985" y el documental "Padre", de Santiago Bou Grasso. 

 

El sábado 25 tendrá dos funciones. La primera, a las 16 hs. con la película "La Uruguaya", de Ana García Blaya y el cortometraje "Toy Complicado", de Joaquin Soto. 

 

La segunda será a las 19 horas con "El Método Tangalanga", de Mateo Bendesky y el corto "La (no tan) real aventura de Fran y Bruno", de Francisco Aguerre Barbieri e Iñaki Bonelli Hernández. 

 

El domingo 26 habrá una función a las 16 para las infancias “Festivalito”. Y para las 19 horas se proyectará la película “Esquí” de Manque La Banca y el cortometraje “La Huerta” de Llao Navarra.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error