RED43 sociedad Selección Argentina
18 de Marzo de 2023
sociedad |

El emocionante video de la AFA para presentar los próximos partido de la Selección Argentina

Con el regreso de La Scaloneta a la cancha, la AFA se sumó a la ola de alegría por parte de la hinchada y por medio de un video recordó los mejores momentos de la final de la Copa del Mundo. 

Escuchar esta nota

El 18 de diciembre de 2022 es una fecha que quedará en la memoria de todos los argentinos, a tres meses del día en que Lionel Messi y todo el equipo de “La Scaloneta” levantaron la Copa del Mundo. 

 

De cara a los próximas dos fechas por los amistosos contra Panamá y Curazao, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) decidió subirse a la euforia de los hinchas por ver de nuevo a la Selección Nacional en la cancha y publicó en sus redes sociales un video que aparenta ser un “trailer” cinematográfico del equipo de Scaloni. 

 

El video intenta narrar una película de acción con momentos de la final en el enfrentamiento entre Lionel Messi y Kylian Mbappe. Agregaron la entrega de los 4 premios “The Best” y al final termina con la frase “La película que más veces vas a ver en tu vida, por suerte no es una película”. 

 

Con el objetivo de promocionar el “regreso” de La Scaloneta a la cancha el próximo 23 y 28 de marzo. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error