RED43 sociedad
20 de Marzo de 2023
sociedad |

B° Bella Vista: Le quitó las armas a su hermano y se las entregó a la policía

El sábado se registró una pelea entre vecinos del B° Bella Vista. La policía se acercó al inmueble del presunto agresor y fueron atendidos por la hermana, quien les entregó las armas de su pariente manifestando estar cansada de las peleas. 

Escuchar esta nota

En la madrugada del sábado se registró un altercado en un sector del B° Bella Vista. El segundo Jefe de la Unidad Regional Esquel, Huego Melipil, brindó detalles al respecto.

 

 

En diálogo con Red43, el comisario comentó que este sábado cerca de las 02 hs se interceptó una pelea en las calles Humprehys y Conesa, el cual involucraba a vecinos del B° Bella Vista.

 

 

El personal policial de la Comisaría Segunda entrevistó a una mujer involucrada en el hecho, quien dijo que había sido agredida con piedras por un hombre en la vía pública. El presunto agresor interceptó la presencia de los efectivos policiales, por lo que, se retiró hacía su domicilio.

 

 

La policía se acercó al inmueble del presunto agresor y no fueron atendidos. Minutos después, salió la hermana del hombre y manifestó estar cansada de los conflictos, por lo que, hizo entrega de un arma calibre de fuego calibre 22, una pistola de fabricación casera, un cuchillo carnicero y cinco municiones calibre 22. 

 

"Hay que destacar la entrega de las armas de fuego y cuchillos de las partes involucradas", remarcó Melipil. 

 


Posteriormente, se procedió a verificar las armas, constatando que ambas se encontraban cargadas con munición en recamara, listas para ser disparadas, por lo que, el personal policial procedió a normalizarlas. 
 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error