RED43 policiales
20 de Marzo de 2023
policiales |

Dos demorados por maniobras peligrosas al volante y amenazas a policías con un cuchillo

Esta madrugada la policía intervino en un hecho protagonizado por dos ocupantes de un rodado Fiat. Un hombre fue demorado por infringir la Ley Nacional de Tránsito, mientras que el otro recibió una demora por resistencia a la autoridad. 

Escuchar esta nota

El 2° Jefe de la Unidad Regional Esquel, Hugo Melipil, dialogó con Red43 y brindó detalles acerca de un hecho ocurrido en la madrugada de hoy.

 

 

Cerca de las 02 hs de hoy, un móvil del mini comando dio avisó al personal de la Comisaría Segunda sobre un vehículo que realizaba maniobras peligrosas entre Fontana y Avenida Ameghino. 

 

 

En este sentido, se hicieron presentes los efectivos policiales en Urquiza y San Martín, interceptando a un rodado rojo marca Fiat ocupado por dos personas masculinas. Melipil comentó que los mismos adoptaron "una actitud hostil hacía los uniformados de no acatar las directivas que se les pedían "y, asimismo, puntualizó que el acompañante intentó agredir a los efectivos policiales con arma blanca, vociferando palabras como "...vení milico de mierda, te voy a cortar todo, que te pensas vos, que te tengo miedo..."

 

En este sentido, el conductor fue demorado por infringir la Ley Nacional de Tránsito y, por su parte, el acompañante fue demorado por resistencia a la autoridad. Mientras que el vehículo fue retirado de la vía pública, quedando a disposición del Tribunal de Faltas de la ciudad. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error