RED43 destacados
25 de Marzo de 2023
destacados |

José Glinski dijo presente en la mega fiesta de casamiento de Lizy Tagliani

El dirigente comodorense y titular de la PSA posó en la alfombra roja junto a su pareja Tamara Pettinato.

Escuchar esta nota

Por Carlos Guajardo

 

 

La relación entre farándula, deportistas y política es una cuestión corriente más en época previa de las elecciones. Hay muchos casos y con distintos resultados. Amalia Granata y Palito Ortega son dos de los positivos. Otros fueron al fracaso como Moria Casán y Cinthia Fernández. Solo por citar algunos ejemplos. En el ámbito deportivo Daniel Scioli y Carlos Reutemann lograron sus objetivos, ambos impulsados por el ya fallecido expresidente Carlos Menen.

 

 

No hay excepciones a la regla y a pocos meses de las elecciones ya hay políticos con ambiciones que comienzan a frecuentar distintos eventos para hacerse más visibles. Puede ser (o no) el caso de comodorense José Glinski, actual titular de la Policía de la Policía de Seguridad Aeroportuaria(PSA), militante de la agrupación La Cámpora y con intenciones de tener protagonismo en los próximos comicios acompañando al actual senador Carlos Linares.

 

 

 

Desde hace tiempo, Glinski es pareja de Tamara Pettinato, hija del excepcional conductor y ex integrante del mítico grupo “Sumo” cuyo líder fue el desaparecido Luca Prodan. Glinski y la misma Tamara (hoy panelista) ocultaron en un principio su relación hasta que decidieron hacerla pública.

 

 

Y en las últimas horas más pública todavía: ambos estuvieron en el casamiento de la Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, en una mega fiesta que reunió a casi 300 invitados. Entre ellos, estuvo la pareja Glinski-Pettinato quienes desfilaron en la alfombra roja por donde pasaron los invitados. Por supuesto que no pudieron evadir la foto. En verdad tampoco quisieron ya que se los ve posando felices y sonriendo. En sus redes sociales ya venían publicando fotos juntos.

 

 

Esto fue reflejado por varias revistas del corazón y de chimentos faranduleros además de la tradicional revista Gente. Mucho más delgado y notablemente feliz junto a su pareja, José Glinski pasó a formar parte de la élite del espectáculo sin descuidar, claro su importante cargo de seguridad dentro del gobierno que actualmente conducen Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Es más: el comodorense tiene una muy buena llegada a Máximo Kirchner, líder de La Cámpora y referente político lo que le asegura un muy buen apoyo en caso que Glinski quiera avanzar en su carrera política tanto en lo que hace a algún binomio para la intendencia de Comodoro Rivadavia como en cualquier otro cargo electivo.

 

 

Es bueno recordar que en los albores de esta relación tanto el titular de la PSA como la misma Tamara Pettinato negaban la relación. Quizá porque la misma no estaba aún afianzada lo que al parecer finalmente ocurrió. Por entonces, la panelista solo tiraba pistas en el programa que participa “apurada” por sus compañeros de staff. Ahora ambos participaron como invitados de uno de los casamientos más promocionados de los últimos tiempos. “Estamos tremendamente enamorados”, confesó Lizy a los periodistas.  Igual que Glinski.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error