RED43 elecciones
05 de Marzo de 2023
elecciones |

Internas de Juntos por el Cambio en Trelew: Massoni fue el primero en votar

El precandidato a intendente por la ciudad de Trelew, Federico Massoni (UCR) emitió su voto y se mostró confiado de cara a los resultados.

Escuchar esta nota

Luego de emitir su voto, Federico Massoni precandidato por la Unión Cívica Radical habló con la prensa. "Es una jornada bastante ordenada, se arrancó bien puntual y con mucha alegría. La verdad es que si bien no es una cuestión obligatoria una elección interna, a partir de las 8 de la mañana ya existía bastante movimiento", dijo el primer precandidato en votar.

 

 

En cuanto a los resultados que se sabrán luego de las 18 horas, Massoni expresó: "Esperando que esto se desenvuelva de esta forma todo el día y esperando el resultado después de las 6 de la tarde. Cuando se trabaja muy bien, a conciencia, cuando realmente la propuesta se le hace llegar en este caso al afiliado y notamos la recepción del mismo, lógicamente sí, hay mucha confianza en cuál va a ser el resultado".

 

 

"La gente quiere un verdadero y profundo cambio en nuestra ciudad y creo que estamos siendo la esperanza de ese cambio que está buscando la ciudadanía. Si bien hay un padrón creo que vamos a andar en el 25% o 30%". En cuanto a la consulta por un posible resultado adverso, Massoni comentó que "es algo que no estoy pensando, lo que tenemos que hacer primar es la racionalidad y tenemos que entender si realmente queremos un cambio de las políticas que se están aplicando en la ciudad de Trelew, tenemos que estar juntos", finalizó. (Jornada).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error