RED43 sociedad
08 de Marzo de 2023
sociedad |

La Policía Comunitaria organiza 3 actividades por el Día Internacional de la Mujer

Se trata de tres actividades que se desarrollarán en el mes de marzo por el Día Internacional de la Mujer. Son coordinadas por la Dirección de Género de la Policía Comunitaria.

Escuchar esta nota

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Policía Comunitaria realizará actividades en Esquel y Trevelin.

 

 

El subcomisario Pablo Ortiz dialogó con Red43 y se refirió a tres actividades que se desarrollarán en el mes de marzo en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

 

 

En primer lugar, el 11 de marzo se llevará a cabo una caminata por la costanera de la localidad de Trevelin. Luego, el 18 de marzo se hará una jornada de danzas en Plaza del Cielo de 10 a 12 hs y contará con la participación de profesores de educación física. Para finalizar, el 25 de marzo se realizará una caminata de 6 kilómetros en la bicisenda al margen de la ruta 259 y se colocará una cartelería con una frase en mención al 8 de marzo. 

 

 

Las actividades son coordinadas por la Dirección de Género de la Policía Comunitaria, a cargo de Claudia Bucco, y son trabajadas en conjunto entre la Policía Comunitaria de Esquel y Trevelin, la Comisaría de la Mujer de Esquel y Trevelin, y la sección de Educación Física de la Policía. 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error