RED43 destacados
25 de Abril de 2023
destacados |

Gerardo Merino visitó a Maderna y destacó el cónclave Torres-Biss por el futuro provincial

El intendente electo, Gerardo Merino, en el marco de su visita a Adrián Maderna, actual mandatario municipal de Trelew, se refirió a la situación actual de la política provincial

Escuchar esta nota

El intendente electo, Gerardo Merino, en el marco de su visita a Adrián Maderna, actual mandatario municipal de Trelew, se refirió a la situación actual de la política provincial, luego de que su triunfo moviera los avisperos de varios partidos y muchos protagonistas tomaran cartas en el asunto. 

 

 

Merino fue consultado sobre su acompañamiento al senador Ignacio Torres: "Nosotros más allá de tener su acompañamiento en la campaña, ya como precandidato a gobernador, estamos desde Trelew pensando en algunas cuestiones que son de injerencia provincial como la seguridad, la educación, la salud que son netamente de gestión, y obviamente vamos a seguir apoyando y seguir trabajando para el proyecto de Nacho a nivel provincial". 

 

 

"Seguramente voy a estar acompañándolo en alguna actividad que él lo requiera. Ayer domingo estuvimos en una reunión con productores laneros de la provincia tocando algunos temas, yo por mi función como veterinario tengo la facilidad de poder asesorar o dar mi punto de vista, así que vamos a estar apoyando y acompañándolo en esto", sostuvo Gerardo Merino.

 

 

El ganador de las elecciones en Trelew hizo referencia además al sofocón que generó su triunfo para la provincia: "Trelew es una ciudad importante, no solamente por la política sino por todo lo que representa en la historia de la provincia. Es importante, nos posiciona y nos da la fuerza para seguir trabajando en un proyecto a nivel provincial".

 

 

Sobre la cumbre celebrada en Buenos Aires entre Torres y Damián Biss, Merino indicó: "Me parece muy bien que baje un poco la efervescencia interna, es sumamente positivo, un diálogo, un consenso que es lo que nosotros siempre estamos diciendo y haciendo, creo que el camino a seguir si somos inteligentes y entendemos que hay que trabajar y gobernar para los ciudadanos de Trelew y de la provincia y dejar algunas diferencias estériles políticos-partidarias que incluso hacia adentro mismo de la ciudad". 

 

 

En la continuidad de la respuesta, Merino comentó que "en la semana vamos a hablar con los diferentes competidores de los diferentes espacios políticos porque necesitamos un consenso para gobernar la ciudad y sumar todos los proyectos que sean necesarios. Necesitamos salir adelante entre todos", finalizó el veterinario que estará al frente del municipio de Trelew.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error