deportes |

El domingo se juegan las revanchas de los Cuartos de Final

Todos en el mismo horario. De haber igualdad se define por tiros desde el punto penal

Escuchar esta nota

Los encuentros revanchas de los Cuartos de Final del fútbol cordillerano se jugarán todos este domingo a partir de las 15.30 horas, según se informó anoche en la sede de la Liga de Fútbol del Oeste de Chubut.

 

En el césped sintético del barrio Buenos Aires, el elenco de Belgrano buscará una nueva victoria donde recibirá a Defensores de la Comarca de Lago Puelo.

 

Recordemos que el partido de ida, que se jugó precisamente en la Comarca Andina la victoria fue para el elenco de Martín Lobos por 3 a 1.

 

Por su parte, Ferro de El Maitén necesitará imperiosamente de una victoria si quiere mantenerse en carrera, donde este domingo jugará como local ante Esquel FC, equipo éste que le ganó en el partido de ida por dos a uno.

 

En el barrio Badén, San Martín de Esquel se medirá ante Juventud Unida, también con la necesidad de una victoria ya que el equipo de Gobernador Costa se había impuesto por uno a cero en el encuentro jugado en el “Cosme Quesada”

 

En tanto Independiente Deportivo se medirá ante San Martín de El Hoyo, partido que se llevará a cabo en el Estadio Municipal también a las 15.30 hs, señalando que el “albirrojo” de Esquel se había impuesto por la mínima diferencia en la localidad de El Hoyo.

 

Recordemos que de haber igualdad, tanto en puntos como en diferencia de goles, el pase a las semifinales se definirá por tiros desde el punto penal.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error