RED43 provinciales rawson
29 de Abril de 2023
provinciales |

Violencia Familia en Chubut: Un hombre deberá pagar $30.000 por no respetar las restricciones

Así lo determinó el Ministerio Público Fiscal de Rawson. Además el sujeto deberá realizar un curso de "Nuevas Masculinidades". 

Escuchar esta nota

Se trata de Héctor Mellado, quien no cumplió durante un año con las medidas impuestas por la justicia, ahora deberá pagar en el plazo de una semana 30.000 pesos, dinero por el que fuera condenado tras una suspensión de juicio a prueba en un caso de Violencia Familiar. También, deberá realizar un taller de nuevas masculinidades y un tratamiento psicológico.

 

Este caso fue resuelto a través de una suspensión de juicio a prueba, que vence transcurrido un año, el próximo 03 de mayo, conforme el incumplimiento que fuera advertido por la funcionaria Patricia Carcamo de la Fiscalía de Rawson, la jueza de garantías Karina Breckle, resolvió otorgar una prórroga de seis meses, para que cumpla con todas las condiciones impuestas, pero deberá pagar el total del dinero en un plazo de 7 días.

 

Por su parte, el defensor, Brito, dijo que Mellado “estuvo un año sin pisar tierra”  fundamentando sus incumplimientos. Además, ofreció pagar el total del dinero dentro de las próximas 24 hs. y la inscripción al taller de nuevas masculinidades

 

 

Fuente: Ministerio Público Fiscal Rawson

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error