RED43 provinciales juntos por el cambio
29 de Abril de 2023
provinciales |

Chubut: Juntos por el Cambio emitió un comunicado criticando el adelantamiento de las elecciones

Desde el partido se refirieron a la medida anunciada por el Gobierno Provincial.

Escuchar esta nota

Juntos por el Cambio emitió un comunicado este sábado manifestándose en contra del adelantamiento de las elecciones anunciado por el gobierno provincial.

Luego de la disconformidad del Senador Nacional, Ignacio Torres, publicada en Twitter, el partido enunció que “por más que sigan trampeando no van a poder parar la voluntad de cambio en Chubut”

En un extenso escrito, sostuvieron que desde el Gobierno Provincial: “Primero amagaron con la ley de lemas. Después derogaron las PASO entre gallos y medianoche diciendo que no había que cansar a la gente votando dos veces y que era un gasto innecesario”.

Asimismo, indicaron que: “Confunden Estado, gobierno y partido. Y entonces acomodan la fecha de las elecciones a lo que creen que es la conveniencia de ellos. En una provincia sin servicios, sin obra pública y con escuelas cerradas porque no tienen calefacción se va a gastar un dineral en votar dos veces en dos semanas”.

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error