En medio de un terrible dolor, Isabel, la mamá de Tamara Silva, quién fue hallada asesinada en las últimas horas, publicó un video dónde aclara que no está solicitando ayuda económica para su nieta ni para ella. Ni "Isabel ni la niña recibieron ningún dinero y tal como lo expresa en el video, cuando lo necesite lo hará ella misma" finalizan en la publicación.
En este marco, la organización "Sobrevivientes de Puerto Madryn", agregaron que "se agradece a las personas que iniciaron campañas, porque sabemos que lo hicieron con la mejor intención, pero contactaron a la persona equivocada.
El femicidio
La joven madre estuvo desaparecida desde el lunes 8 y tras varios días de búsqueda y rastrillajes, el cuerpo fue encontrado este viernes en cercanías a Cerro Avanzado, en la zona sur de Madryn. La autopsia indicó que Tamara murió a causa de un golpe en la cabeza, producido con un elemento contundente. Además, desde la Fiscalía puntualizaron que Solvas tiene algunas marcas en los brazos que serían signos de defensa de Tamara.
La investigación que dirige el fiscal Jorge Bugueño, apunta a que la mujer estuvo en el domicilio de Solvas horas antes de ser reportada como desaparecida, según lo confirmarían los registros de las cámaras de seguridad de la zona.
"Pudimos apreciar que Tamara estuvo en la casa de esta persona, y a partir de las 6 de la mañana (del lunes 8), aproximadamente, el imputado sale de su vivienda con el cuerpo, cargándolo en el automóvil, dirigiéndose hacia la zona sur de la ciudad", explicaron desde la Fiscalía.