RED43 sociedad
18 de Mayo de 2023
sociedad |

Veteranos de guerra hacen un locro para juntar fondos de cara al Encuentro Nacional de hijos y nietos

Las porciones están disponibles para el 25 de mayo. Lo recaudado será destinado para viajar al encuentro que se llevará a cabo en Paraná, Entre Ríos.

Escuchar esta nota

Desde la Agrupación Hijos y Nietos y el Centro de Excombatientes de Malvinas están vendiendo porciones de locro para el 25 de mayo. El dinero recaudado será destinado para viajar al Encuentro Nacional de hijos y nietos de Veteranos de guerra que se realizará en noviembre en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

 

Jorge Fernández, Romina Villaverde y Daniel Espósito comentaron que quedan 28 porciones de las 100 que hay para vender.

 

"Viendo la situación económica, es imposible el viaje si no hacemos algo. Por eso estamos trabajando en todo el locro. Romina, junto con hijos y nietos, están realizando la parte organizativa de este locro que ya tenemos muy buenas ventas. Tenemos un tope de ventas, por si piden alguna porción más. Invitamos a toda la comunidad a que nos acompañen en esta recaudación de fondos para que viajen y puedan seguir malvinizando", comentó Fernández.

 

A través del 2945-689908 pueden solicitar su porción, al número de Romina Villaverde, quien se refirió además al encuentro que supo hacerse en Esquel durante el año pasado. "Tuvimos el placer de recibirlos en noviembre del año pasado en nuestra ciudad. Esta vez le toca a los chicos de Paraná. Es el cuarto encuentro, el primero fue en La Rioja, el segundo en Jujuy, el tercero en Esquel y este en Paraná", indicó.

 

Por otra parte, Villaverde contó que la idea es conseguir pasajes aéreos, porque en colectivo son dos días para ir y volver. De esa manera, podrían ahorrar tiempo debido a que todos trabajan.

 

 "Ya tenemos todo comprado y preparado. Los hijos y los nietos de los veteranos están tratando de ponerse la mochila que hemos llevado por años nosotros y es muy jodido. Nos sentimos muy orgullosos, porque ahí está toda la lucha que hemos hecho durante todos estos años para que nuestros hijos sigan y no se pierda la causa. No solo nuestros hijos, sino los nietos", agregó Espósito.

 

 

KC

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error