RED43 sociedad Plan Invernal 2023
25 de Mayo de 2023
sociedad |

Extrema precaución para transitar por las rutas de la región

Las nevadas de este miércoles generaron complicaciones para quienes viajan. Vialidad Nacional difundió el primer parte de hoy correspondiente al  Plan Integral de Mantenimiento Invernal 

Escuchar esta nota

Desde este miércoles, la zona cordillerana de Chubut se ve afectada por un intenso temporal de viento y nieve que trajo complicaciones para circular por las rutas.

 

Vialidad Nacional continúa con los trabajos de despeje de nieve y distribución de sal en el asfalto para mejorar la transitabilidad. 

 

Desde la institución solicitan extremar los cuidados al momento de circular por las rutas afectadas y utilizar cadenas en los autos por precaución.

 

Para más información sobre el estado de las rutas este 25 de Mayo, se puede acceder al sitio web  https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas

 

Estado de las rutas 

 

-  Ruta Nacional N° 259 Emp. RN 40 - Esquel

 


Habilitada. Transitar con precaución. Calzada húmeda en sectores. Banquinas húmedas. Animales sueltos. Viento. Equipos de Vialidad Nacional distribuyendo sal. 

 

- Ruta Nacional N° 259  Esquel - Trevelin

 


Habilitada. Calzada húmeda, con agua en sectores. Banquinas húmedas. Animales sueltos. Viento. Equipos de Vialidad Nacional trabajando. Probab. de lluvias.

 

- Ruta Nacional N° 25 - Tramo Paso de Indios-Tecka: 

 


Habilitada. Transitar con precaución. Calzada húmeda, con riego de sal en sectores. Banquinas con barro y nieve. Animales sueltos. Viento. Equipos de Vialidad Nacional distribuyendo sal.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error