RED43 sociedad
30 de Mayo de 2023
sociedad |

Cerca de 100 familias recibirán la leña del Plan Calor 2023

La titular de PAMI en Esquel, Silvana Sánchez Albornoz, comentó que están ultimando detalles para realizar la entrega de leña del Plan Calor 2023. 

Escuchar esta nota

La titular de PAMI en Esquel, Silvana Sánchez Albornoz, dialogó con Red43 y se refirió a la entrega del plan calor 2023.

 

 

"Ya hicimos todo el trabajo de la agencia. Tenemos los proveedores y estamos esperando la firma final en Buenos Aires. Cuando tengamos eso el proveedor estará listo par repartir la leña", señaló.

 

 

"Este programa incluye el reparto a domicilio. Vamos a estar acompañando la entrega", adelantó Sánchez Albornoz y agregó: "Tenemos alrededor de 100 familias en Esquel, sobre todo en barrios altos, y muchos en la zona rural".

 

 

Por otro lado, la titular de PAMI en Esquel expresó: "Este año los centros de jubilados están con todas sus actividades, todos los días abiertos, conteniendo a los afiliados. Desde el inicio de esta gestión nos propusimos ser un PAMI de puertas abiertas, de proximidad. Lo fuimos logrando y es muy grata la relación que se da con los representantes de los centros. Es un nexo esencial, un espacio de contención, socialización y de felicidad".

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error