RED43 destacados
04 de Mayo de 2023
destacados |

Conmoción en Chubut por el fallecimiento de la reconocida periodista Virginia Navarro

Este jueves por la tarde la noticia sorprendió a la comunidad entera. La incansable trabajadora de los medios de comunicación fue conductora de varios programas de radio y televisión.

Escuchar esta nota

Este jueves 4 de mayo se conoció la triste noticia del fallecimiento de Virginia Navarro, periodista de Comodoro Rivadavia y una incansable trabajadora en los medios de comunicación locales y de la provincia. 

 

 

La comunidad entera lamenta su pérdida, según informó AdnSur, la causa de su deceso fue por un paro cardíaco este jueves por la tarde. 

 

 

 

Navarro se desempeñaba como conductora en el programa Nos sobran los Motivos en la 100.1, hace más de 10 años, donde compartía el micrófono con Ornella Vezzoso, Facundo Ponce, Lourdes Gudiño y Claudio Rain. 

 

 

Su trayectoria en los medios también incluyó el programa División Política, en Canal 9 de Comodoro Rivadavia, con Facundo Ponce, Ricardo Bustos y Diego Laje. También ejerció la tarea de directora de la 100.1. 

 

 

Virginia Navarro en Clave Política a la pantalla de AzM TV Canal 9.

 

Virginia cursó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Santo Domingo Savio de Comodoro, para luego instalarse en Buenos Aires y estudiar Periodismo en la Universidad Nacional de La Plata. 

 

 

Su fallecimiento provocó honda consternación y dolor en toda la comunidad comodorense. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error