RED43 sociedad Esquel
09 de Mayo de 2023
sociedad |

Se viene el Esquel Blues Festival a beneficio de la Cooperadora del HZE

Será este viernes a partir de las 21 horas en el Auditorio Municipal.

Escuchar esta nota

Esta mañana, el secretario de Cultura y Educación, Damián Duflós, junto a integrantes de la Cooperadora del Hospital Zonal Esquel, brindó una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles sobre la 1º Edición del Esquel Blues Festival. 

 

El evento será este viernes 12 de mayo a partir de las 21 horas en el Auditorio Municipal y lo recaudado será a beneficio de la Cooperadora del Hospital.

 

Participarán bandas de la provincia de Chubut como Rompeblues (Lago Puelo), JR y La Hora del Blues (Trelew) , D.D. Blues Band (Esquel), The Original Blues Company (Comodoro Rivadavia) y estará tocando La Tetera de Russell de Esquel como banda invitada.

 

"El evento tiene una entrada simbólica porque cada persona deja en la alcancía lo que puede, lo que el corazón le dicta. Desde el viernes pasado están las entradas disponibles en la boletería y hay capacidad limitada", indicó Duflós.

 

Asimismo, adelantó que el festival se transmitirá por las redes sociales y aquellas personas que sigan el evento por este medio podrán realizar sus aportes a través de transferencia bancaria.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error