El segundo jefe de la Comisaría Segunda, subcomisario Leonardo Muñoz, en diálogo con Red43 se refirió a un hecho policial ocurrido este miércoles en horas de la noche en Bº Badén II.
Un hombre que se encontraba cerca del Arroyo Esquel insultó al personal policial que realizaba una recorrida por el lugar y al momento de ser identificado intentó agredir a uno de los efectivos con un hacha de mano.
"Al momento de proceder a la identificación, la persona se pone agresiva y extrae de una mochila un hacha corta de mano, de unos 35 centímetros. No desistía en su actitud y el personal policial tuvo que emplear la disuasión para contenerla y sumar más personal. En un momento, el sujeto le arroja el hacha a uno de los efectivos, por eso es reducido y trasladado a la dependencia policial. Se registró el ingreso como atentado resistencia a la autoridad", detalló.
El subcomisario destacó que el sujeto se dedica al arte callejero y no registra ingresos en la Comisaría Segunda. En este momento, se encuentra detenido a la espera de la audiencia de control de detención.
C.S.