El comerciante Gustavo Estefanía dialogó con Red43 y se refirió al daño que sufrieron los carteles del local "Alto Pollo", ubicados en la ruta camino a "La Hoya".
En primer lugar, Estefanía comentó: "lo que se hizo camino a "La Hoya" fue una proyección, contraté un servicio y tuvo los contactos que manifestaron que las autorizaciones se iban a demorar más de lo acordado, siempre y cuando estén en lugares que no molesten".
"Habíamos hecho una inversión de una cartelería en el cual le informábamos al turista donde quedaba "Alto Pollo", señaló y agregó: "fue una cartelería importante, tuvimos un buen fluido de turistas".
En este sentido, el comerciante manifestó: "Espero que el próximo gobierno nos de prioridad al dialogo, que podamos crecer un poco más siempre y cuando sea productivo, "Alto Pollo" es un comercio solidario, ayudamos de corazón a persona y entidades".
"Siempre soy un agradecido el día que abrí mis puertas en Esquel. En su momento Rafael Williams era el intendente, una persona allegada a mi papá, se puso a disposición. Pero cambió de gobierno y a partir de ahí empezamos con los traspié cada vez que queríamos sacar una habilitación, proyecto", expresó el comerciante y resaltó: "Pero acá estamos, siempre fortalecidos".
Para finalizar, Gustavo Estefanía dijo: "Trataremos de recuperar carteles, analizaremos, y volveremos a ver si podemos dialogar con quien corresponda como se puede armar el sistema de cartelería, sino lo veremos a través de los privados".
E.H