RED43 sociedad Bariloche
29 de Julio de 2023
sociedad |

Insólito: Pagaron 30 mil pesos por una hamburguesa en Bariloche

Se trató del desafío de un tiktokers que consistía en 80 medallones de carne.

Escuchar esta nota

El dueño de una hamburguesería de la ciudad de Buenos Aires comentó en un video que en el local de Bariloche un grupo de amigos pidió una super mega hamburguesa con 80 medallones de carne y pagaron una suma increíble: 30 mil pesos. El video rápidamente se viralizó en Tik tok y los usuarios que vieron la publicación no podían creer lo que estaban viendo.

 

El hombre compartió en la plataforma el inesperado pedido que hizo un grupo de amigos en el local que tiene la franquicia en San Carlos de Bariloche. Los chicos pidieron una ‘chesse bacon (queso y panceta) con una particularidad: que le agregaran 80 medallones. Los empleados quedaron sorprendidos pero aceptaron el reto. El récord anterior con mayor cantidad había sido de 50 hamburguesas.

 

El grupo de amigos desafió y rompió la histórica marca del local y uno de los trabajadores filmó la preparación del pedido. "No soy fanático de estás cosas pero me pareció un suceso extraordinario para mostrarles”, dijo el dueño de la sucursal de Buenos Aires. "Tuvimos que usar habilidades de ingeniería para armar esta bandeja extra extra large", comentó.

 

Los empleados del lugar tuvieron que armarla con muchos pinches y llevarla con mucho cuidado hasta la mesa donde estaban los chicos. El video se volvió viral en la plataforma y tuvo 387 mil reproducciones. La publicación tuvo además más de 45 mil ‘me gusta’. El local ubicado en Capital Federal se encuentra en Montañeses 2219.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error