RED43 sociedad Día de las infancias
22 de Agosto de 2023
sociedad |

Se realizaron festejos por el Día de las Infancias en Trevelin y sus parajes

Las actividades se desarrollaron este fin de semana en los parajes Lago Rosario y Los Cipreses, el CEDEM y barrio 53 viviendas de la localidad.

Escuchar esta nota

La División Policía Comunitaria de Trevelin participó en diversas actividades que se desarrollaron este fin de semana largo en el marco del Día de las Infancias.

 

Dichas actividades se llevaron a cabo en los distintos parajes de la localidad y estuvieron organizadas y coordinadas por la Secretaria de Genero, Niñez y Adolescencia de la municipalidad local. 

 

Participaron niños/as y adolescentes de los parajes Lago Rosario y Los Cipreses, y el CEDEM, del barrio 53 viviendas, que pudieron disfrutar una jornada de juegos y fortalecer vínculos.

 

Desde la División Policía Comunitaria destacaron el trabajo en conjunto con otras instituciones para llevar a cabo los festejos y agradecieron a las familias que participaron.

 

También, la División extendió el agradecimiento a Queque Parodi, de Patagonia Bush Pilots, quien estuvo participando en los festejos en Lago Rosario, arrojando caramelos a los niños .

 

 

C.S.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error